jueves, 25 de agosto de 2011


¿Que quien es ella? Ella es la única persona por la que me arriesgaria de verdad, la que me ha demostrado que siempre que la necesite va a estar a mi lado. Porque por muchas veces que me he caido, ella me ha levantado. Es la única capaz de entenderme. Ella es la que saca lo mejor de mi dia a dia. La única que conoce mis errores, y intenta corregirmelos, la que conoce mis verdaderos sentimientos, cosa que pocos conocen. Pero sobre todo es las que ha estado siempre para ayudarme y apoyarme cuando mas lo necesito. Porque cuando nos juntamos no somos normales, porque cuando bromeamos nos ponemos pesadas, por esos secretos que solo los sabemos nosotras dos, por esas mil y una perrerías que nos quedan por hacer, por tí, por mí, porque el mundo es nuestro! Simplemente gracias por estar ahí, en los momentos mas importantes de mi vida, pero sobre todo por sacarme de los malos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario